Hace unos años Los Tupamaros serian los encargados de cerrar un evento como Expofamilia, pero este domingo pasado los encargados fueron los caleños de Superlitio. ¿Qué podemos pensar? Por lo menos dos cosas. La primera que Superlitio ahora toca merengue (incluyendo la chica gomela). La segunda, que el tropical público colombiano acepta otros sonidos en estos tipos de eventos. Y muchas más se me vienen a la cabeza.
Superlitio participó en el cierre de campaña presidencial de Antanas Mockus y luego salieron volados para Corferias. Jane y yo pudimos entrar gratis a la feria, sin siquiera imaginarnos que evento se desarrollaba, ni mucho menos que bandas tocarían, resultaron ser solamente los caleños.
Buen concierto, muy buen sonido y pocos fans. Era la primera vez que los veía después que su cantante principal salió. Por supuesto no cantaron canciones más allá del Tripping Tropicana, dándole énfasis a los sencillos de su nuevo disco. Era una noche muy fría, pero ellos intentaban calentarla bailando a lo valluno. El público respondió notablemente, sin duda una noche notable para ellos, seguramente cautivaron a muchas personas que jamás los habían escuchado, y respondieron de manera inteligente y humilde ante una fan de escasos 8 añitos que se sabía muchas de las canciones que tocaron. Muy bien por Superlitio
No hay comentarios:
Publicar un comentario