Por fin pude presenciar el show de Mugre.
Llevaba un montón de tiempo tras uno de sus toques y cuando se daban siempre pasaba o se me cruzaba algo. Así que esta nueva oportunidad no la podía dejar pasar. Tocaban en un bar ubicado en la zona rosa, el sector donde se rumbea de Bogotá, solo que era miércoles y estábamos en pleno mundial sub 20.
Llegué con 45 minutos de retraso a la hora señalada en el flyer, por supuesto, demasiado temprano, eran las 8:45 de la noche, me quede viendo desde afuera el partido de Brasil versus Arabia Saudita, los suramericanos pasaron por encima fácilmente. Luego no quise entrar, aunque me habían dicho que a las 10 PM empezaban, sabía que sería hasta las 11, así que a aguantar frio, hambre y rogar al cielo para que no lloviera, no pensaba entrar hasta que iniciaran.
Escucho algo y entro
¡Por fin!
Es cierto, es Mugre, me siento en una esquina, pero luego encuentro un sitio mejor, el público es reducido, muy reducido, casi 10 personas vienen a verlos, es uno de los recomendados de xlacoloniax y por eso la expectativa es enorme.
Los sonidos van y vienen, sonrisas, ojos abiertos, aplausos, confusión, letras incomprensibles, ruidos parecidos a los que ya han provocado los desorganizados Toxement, pero esta vez a propósito, calculados, estructurados, planeados y ejecutados con precisión, con estilo y calidad, son sorprendes y yo lamento estar solo, conozco tantas personas que deberían estar viéndolos y escuchándolos.
Por fin pude presenciar el show de Mugre, grabe un pequeño video, que salio muy oscuro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario