jueves, 9 de mayo de 2024

Últimos Nietos – Ultima Fiesta

La más grande secuela del concierto de Turnstile, a parte del dedo que me sigue doliendo, fue una canción.

El fin de semana posterior al concierto, mi nuevo amigo Santiago de Popayán me envió un mensaje recomendándome una canción sobre una banda caleña llamada Últimos Nietos que parafraseándolo un poco la habían pegado.

Me demoré un par de días en escucharla y cuando iba en el minuto 0:45 la detuve. Me senté, busqué la letra en Spotify y la reinicié.

Hace muchos años no me pasaba algo similar, quedé maravillado por la canción, la repetí al menos 5 veces y cada vez algo en su letra me llegaba más. Es un himno para esta generación. En seguida busqué el video y me encontré con esta maravilla de La Montaña Cine:

Revisé muy juicioso la banda, su ep postpandemia y el debut del 2022, me enloquecí descubriendo el porqué de "Lunes 7AM", y acerté en que su composición lirica no era coincidencia, les escribí al Instagram a felicitarlos y ya.

Que canción, llegó justo en este momento, que alegría.

Nos vemos a la vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario