Noche inesperada de DnB, no fue como las demás, sonidos completamente distintos a los acostumbrados en rumbas "drumambaseras". La noche aún joven, y los primeros interpretes eran Los Paranoicos, genero que no había escuchado en mezcla con pista de fondo de DnB. La adición especial al beat de base era el Psyco. Los artistas colombianos bastante jóvenes, una propuesta para mi gusto demencial, pero interesante. Estos se componían así:
+ Mujer de 20 años con laptop a la mano ponía los videos.
+ Hombre detras del de rayas en la foto. Asumo que ponía el beat base de DnB
+ Hombre de 24 años, guitarra eléctrica Hollowbody marca Gibson creo, en contratiempo absoluto, daba la melodía al toque.
+ Hombre de 23 años, vocalista, buena energía y el mas demente de todos. Parecía extasiado En general, voces rasgadas, atuendos simpáticos, caras pintadas de tristeza que se acompañaban de videos de Nosferatus. Buena actitud del público y sobretodo del “DJ”.
Continuaba la rumba y entra en escena el Breakbeat, genero que desde que lo escuché me pareció bastante denso, pero sin duda excelente electrónico. Su intérprete enmascarado, llamado Polemics, mezclando con mixer y laptop. El género, se caracteriza por como su nombre lo indica, beats cortados y tempos seguidos en silencio, bastante lento, nunca como el DnB, pocas subidas, al igual que estallidos, Esta música daba paso a un ambiente denso, que acompañado a la visual de DJ enmascarado con mensajes satánicos como 666, cruces invertidas, etc., generaban en el publico la ansiedad a extrapolar los sentidos.
En la última fase de mi instancia, se dio inicio según el flyer del evento a DarkBass y genero DubStep. Tal vez esté equivocado, pero personalmente esto era una especie de Hardtech, bastante alegre comparado con los toques anteriores, un DJ normal, la fiesta parecía prenderse cada vez mas pero ya era hora de marchar.
Como adición al toque y percepciones del público, siempre es interesante ver a las Suicide Girls con sus caras y cuerpos tatuados, a las SHARPS y sus cortes de pelo, los punkeros al lado de harcoreros, locas sin rumbo, andando por ahí como en búsqueda de alguna respuesta, dealers haciendo su agosto (vendiendo Chitos, Papas, Bombones, etc.), locos de mundos desarrollados rumbeando en el tercer mundo, pero lo más impactante fue que mis sentidos se salieron del rumbo con la mescolanza de público y sobre todo, al darme cuenta que desperté con una resaca de los mil demonios y tan solo saber que consumí el aire del evento.
me parecio muy chevere!!!:)
ResponderEliminarNicee!!, me gustó mucho!!! buen post! buena narración, pero bastante freakyy!!!! What the hell!! jajaj
ResponderEliminarNicee!!, me gustó mucho!!! buen post! buena narración, pero bastante freakyy!!!! What the hell!! jajaj
ResponderEliminarHEy severo!!!!! en serio! no asistí pero alcanzé a sentir la energía y fuerza del la rumba frace por frace!!!! asi es q toca!
ResponderEliminarbueeeena ricardito, siga asi y termina en wild on
ResponderEliminar