Lo fijo de salir con ese parche es terminar borracho, y la presentación de los santandereanos (radicados hace 3 años en Bogotá) Juanito Alimaña no iba a ser la excepción. Junto a gente de NuMetal Style Colombia, Deep trip en la casa y Pr1mal, fueron despachadas dos botellas de algún tipo de aguardiente y una litro de whisky de paupérrima calaña.
Entramos justo a tiempo, Julián uno de los vocalistas nos había regalado las boletas, Camilo le ofreció el dinero a cambio y él no lo acepto, solo le importaba que estuviéramos adentro, por eso salió a buscara todos sus amigos justo cuando nos requisaban en la entrada.
Primera fila, de pie, es hora de bailar. Estamos borrachos. Empieza Juanito Alimaña, se lanzan con todo, no les importa la poca gente que queda. Son pesados, ruidosos y les importa muy poco que sea miércoles, hacen toda la bulla posible. Nosotros bailamos, como antes, como cuando éramos jóvenes y medio pogueamos, no nos importa, nos divertimos.
De repente Dary Oh! (mi ídolo) corre hacia el escenario, intenta colgarse y subirse, no puede. Nunca lo había visto en esas, parecía un muchachito hardcore tratando de robarle el micrófono al cantante de turno, finalmente lo logra, se sube al escenario y empieza a cantar con Julián, se lo goza, yo sonrío. Luego un cover de Mochacabezas, Dary Oh! Se lo pierde. Al rato vuelve, poguea conmigo, agarra sillas y pone nervioso a mucha gente, todos seguimos bailando, yo estoy feliz pogueo con mi ídolo, completamente borrachos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario