Conocí a Alfonso Espriella gracias al gran Amós. Esa noche, abria y acompañaba la presentación acustica de Amós, proyecto que daria como fruto "El Final de la Era".
Hoy lanzaba su segundo disco; Anima, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. El auditorio estaba completamente lleno, con invitados de los medios, artistas, varios patrocinadores y por su puesto sus fanaticos, quienes corearon las canciones de su primer disco.
Y llegó el momento de Anima, 5 canciones bastante rockeras, ruidosas y con bastante energia, sorprendentes diria yo. Son pocos los que al pasar el tiempo se atreven a hacer algo mas rudo, la mayoria se "suaviza", pero ese señor no, se nota con ganas de sonar lo mas fuerte posible, es raro, repito, pero bien.
Casi cerrando le pide a su primo Christian de Pornomotora que se suba y cante con él, una simpatica versión de La Ola, la gente se une a cantar, es bonito, Alfonso cierra la canción afirmando que es una De La Espriella Conspirancy, pocos entendemos el gracioso comentario.
Buen lanzamiento, buena musica y buena puesta en escena, concierto divertido, barato y con buena compañia. Ah! y un mini saludo con Andres Barragan!!!!
esta Gente Es Genial... Y Su Cancion Angels Es Buenicima (y)
ResponderEliminar