Volvemos A Seis Manos, ese bonito lugar en el centro de Bogotá que descubrimos una noche que vimos a Amós y LoSantos. Esa noche tocaron Drulos y yo termine vomitando en el baño de una casa de un desconocido, muy al sur de la ciudad, estaba ebrio.
Esta vez nos convocaba la gente de D-art Producciones, una pareja de amigos, que de manera independiente y con las uñas se han atrevido a realizar su primer vídeo musical, ese día lo estrenaban.
Llegamos y ya están tocando Desnudos en Coma, un trío de jóvenes un poco atrevidos, con deseos de experimentar y algo entretenidos. Aseguran que no están allí para dar show, (eso me decepciona), afirman que el arte (musical) debe primar sobre todo lo demás, y yo escucho su discurso lleno de inocencia y principios. No me alcanzan a llegar, pero sí me entretienen, me quedo con la duda de escucharlos y verlos nuevamente en vivo, es una propuesta en la que no les da miedo combinar e ir de un lado a otro, y eso, para quien escribe este blog, despierta curiosidad.
Esperemos un rato y se sube El Santo Hereje, una banda con 5 años de trayectoria y múltiples cambio de alineación. Algo un poco más trabajado, en donde el cantante y guitarrista se lleva el principal peso de la banda. Una banda de rock esforzada, con un sonido establecido y trabajado. Otro trío pero dispuesto a dar show y a entretener a todos aquellos extraños presentes. También jugaban a contrastar cambios de ritmos, pero más previsibles, invertían en ser pesados, y allí se esforzaba su baterista, la cosa anduvo hasta el momento del vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario