Como corresponsal del extinto Colectivo Caníbal me permito contar cosas que sucedieron y algunas impresiones que comente en un blog del periódico El Tiempo:
- Empecé con un mini concurso personal de camisetas, estaba seguro que iba a ganar gracias a mi exquisita playera de Los Fabulosos Calavera, llevaba desde las 10 AM liderando. Sin embargo, de tanto buscar encontré a un señor, algo mayor que yo, con una remera roja hermosa del Concherto Calavera Experimental que me derroto fulminantemente, el árbitro suspendió la pelea por K.O.
- Sergio Rotman fue el encargado de poner buena música en los tornamesa que nos mostraron las pantallas durante la media hora previa al inicio del concierto, cuando finalmente se silenciaron, el intro fue el tema de James Bond de los Skatalites, como sí fuera 1985.
- Fueron 2 horas y media de música, el setlist fue completísimo, aunque siempre quedan canciones por fuera (La vida, Should I stay...). La inclusión de Paquito fue la sorpresa de la noche, nunca la había visto en vivo. ¡Diantres! Tampoco ninguna del Calavera diferente a Calaveras y Diablitos
- Los invitados fueron fabulosos; Astroboy (Astor Ciancirulo, hijo de Flavio de 11 años) tocando la batería, Mimí Maura (esposa de Rotman) cantando Vasos Vacíos, Vaino tocando la guitarra (primer guitarrista de LFC y actual manager) y ¡Vicentico al bajo! en Guns of Brixton de The Clash
- Lleno total en el Coliseo El Campin, lastima el sonido al final y el tamaño de las pantallas, muy graciosos los niños que intentaron e intentaron hasta que lograron que las personas en las tribunas hicieran la ola.
Un concierto INOLVIDABLE, feliz de compartirlo junto a mis amigos del colegio, bailando igual que hace 10 años cuando éramos niños, con las camisetas en las manos revoleándolas, justo encima de la hermosa bandera de Bogotá de 8 metros que veras también en este fabuloso video de despedida:
PD: Las fotos son de Marioñu y Freddy
No hay comentarios:
Publicar un comentario