"Bueno esta historia empieza un día de aburrimiento en el cual como cualquier otro día de aburrimiento me dio por hacer algo nuevo... en este caso me puse a mirar conciertos!!!! sorpresa!!!! Rob Zombie en un par de semanas!!! Compre mi tiquete a los 30 segundos de darme cuenta. Que áspero!!!!!!!!! Nunca espere ver a Rob pero lo vi y hasta le di una palmada en el hombro!!!!!
El concierto era en el O2 Arena de Londres uno de los más famosos lugares dentro de Londres para eventos de cualquier clase, lo que anticipaba un volumen bastante alto de público. De lo que no me había enterado es que mi boleta me daba acceso al piso que es estar en frente de la tarima viendo cada detalle del concierto. En mi emoción he inexperiencia me lleve un saco pesado y una chaqueta de invierno que obviamente iban a ser un problema mas adelante. Yo estaba solo 3 personas de distancia del escenario y totalmente en frente de la tarima. Excelente posición pero ya anticipaba la empujadera y la pelea con otra gente para mantener mi lugar. El problema de estar solo es que lo empujan a uno de todas partes.
Todo se veía muy interesante, se podía ver a la gente muy excitada por el concierto y se podía de ver toda clase de gente. Estaban los cagones los metachos pintados como maricas y los disfrazados que nunca faltan, pero también mucho de old school que somos los metaleros que pasamos de cierta edad, sin maricaditas ni pintados ni disfrazados. Yo sabía que nosotros veníamos por Rob Zombie y el resto por Marilyn Manson, a quien nunca le tuve demacrado respeto pero que mostró uno de los shows más pintorescos que he visto en la vida.
Al principio aparece un dj con su desk
en frente de una cortina negra que cubría todo el escenario, fue un poco
extraño y como todos los conciertos nadie sabe que está pasando, todo el mundo
se pregunta lo mismo... “quien es ese man?”. De repente música de Rammstein
empieza a sonar y sonidos de metal se empiezan a mesclar, la sorpresa más
grande!, un dj que mezcla metal!. Durante un tiempo que fue largo escuche muy
buenas canciones, incluyendo una canción que cuando escuche me dio en la cabeza
porque me gusto demasiado. Descubrí que era del nuevo álbum de Deftones y me
dije a mi mismo mañana lo compro!!!
Cuando abrieron el escenario me di cuenta de que el primero en tocar iba a ser Marilyn lo cual me dolió en el alma, porque como sabemos aguantar 2 horas de concierto estando al frente es imposible!!! Y más cuando la música es pesada, uno lucha y trabaja mucho más físicamente para mantenerse en posición. Sabía que era inevitable y muy probable que no pudiera estar al frente para ver a Rob Zombie..... y así fue. Marilyn Manson ofreció un excelente show y toco todas las canciones que lo hicieron famoso lo que realmente marco la noche. La fuerza y el poder que mostró en el escenario fue excelente, pero el calor que estaba haciendo era imposible de describir, tuve que quitarme la chaqueta y ahora luchaba no solo por mantener mi lugar pero por no perder mi pesada chaqueta de invierno como perdí mi gorro para el frió cuando decidí dejarlo ir entre la multitud. Algún tiempo paso y tuve que ayudar a sacar a una niña que se desmayó por falta de aire o exceso de calor, lo cierto es que si era duro estar al frente.... minutos después en la última canción de Marilyn me faltaba el aire en la cabeza y tuve que luchar para retirarme no resistí más!!!. Hice mi camino entre la multitud buscando un lugar donde respirar, miraba donde podía pararme sin bloquear a nadie y ya con mi espacio el aire entraba de nuevo a mis pulmones, empezaba a sentirme mejor.
Casi terminaba el concierto y me acorde de la anécdota del concierto de Static X cuando conseguí la pluma con la que el vocalista había tocado toda la noche..., en este momento iba a ser imposible conseguir algo porque estaba demasiado lejos del escenario. Yo seguía parado en mi lugar respirando y disfrutando de la vista, las metaleritas me encantan!!!, de repente vi que el baterista mandaba las baquetas al público y vi que tenía un parque de la batería en la mano.... yo recuerdo muy bien ver ese parche volando sobre las personas como un frisbi lo haría.... y como un frisbi empezó a tomar curva se acercaba a mí y mi único pensamiento fue saltar.... yo sabía que iba a tener que guerrear lo con otra gente sabía que todos íbamos a saltar para cogerlo.... y salte extendí mi brazo y espere que todos lo hicieran..... Pero oh sorpresa cuando sentí que llegaba a mi mano de la manera más perfecta... como si hubiera practicado el movimiento mil veces. El parche llego a mi mano y enseguida lo baje al piso y lo puse dentro de mi chaqueta, porque pensaba que iba a tener que darme en la jeta con alguien para quedármelo. Para mi sorpresa... nadie salto y nadie me peleo. Lo único que pude hacer fue reír y desaparecer entre la multitud... como quien dice me perdí para no dar papaya.
Con el parche dentro de mi chaqueta perdí toda esperanza de estar al frente para ver a Rob pero estaba muy feliz de tener un trofeo inesperado en este día.
Durante el toque de Rob las moscas y toda clase de bichos raros entraban y salían de mi boca por que no la pude cerrar durante una hora, es como la primera ves que ves a una mujer desnuda frente a ti... no se puede de la emoción!!!!!. Rob Zombie tiene un show que visualmente es incomparable!!!, con sus gigantes, sus demonios que caminan en la tarima y bailan al ritmo de la música.
Rob Zombie salio al escenario con unos uniformes que tenían bandera del reino unido, excelente para todos los seguidores en Londres, las pantallas gigantes mostraban un excelente collage de imágenes y videos y mujeres desnudas como solo se ve en el estilo propio de Rob. Disfrute y cante desde la parte del medio, las canciones que lo hicieron famoso empezando con las de White Zombie que me cogieron por sorpresa, yo estaba muy feliz de haber podido tener la oportunidad de escuchar las canciones de la banda que ya no existe pero que obviamente es parte importante de la historia de Zombie.
Ya muy feliz estaba y anticipaba el final del concierto, cuando veo que Rob se baja de la tarima enfrente del escenario y empieza a caminar alrededor del piso entre la gente!!!. yo me anticipe a su movimiento y corrí a un lugar donde sabía que lo encontraría, estaba caminado en frente a mí, no es más alto que yo !!! y no más pesado que yo!!!. siempre lo he visto como un gigante y sigue siendo el gigante que siempre admiro. Cuando paso frente a mi le di una pequeña palmada en la espalda como diciendo gracias por todo, me hubiera gustado tener unos segundos para decirle algo pero basto con verlo enfrente y escuchar todo el concierto para ser feliz.
El día con los momentos más inesperados que yo hubiera podido pensar antes de salir de mi casa.
Conseguí ver a uno de mis más grandes héroes de todos los tiempos, con el que crecí como persona y que me ha dado tanto en todos estos años de música.
Una especial dedicación de todos estos momentos para mi gran amigo defenzor, con quien he crecido y quien comparto siempre mis triunfos y derrotas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario