martes, 21 de julio de 2009

Deshecha

Las Malas Amistades - Deshecha

Preguntas que cómo me siento
Y no siento nada, estoy muerta por dentro
Dices que estas cosas pasan,
Que no hay villanos, que no hay culpables...
Crees que porque estoy caminando por ahí, no pasa nada
Crees que porque estoy caminando por ahí, todo está bien
Todos los que me conocen
No me reconocen, dicen que soy otra
Será porque tú me has dejado
El corazón roto, desecha por dentro
Crees que porque rimo una palabra con la otra, no pasa nada
Crees que porque rimo una palabra con la otra, todo está bien
Dices que como tengo sombra
No me hace falta nada, no me siento sola
Pero mí sombra esta triste
Vestida de negro, porque algo se ha muerto

Video de la presentación de Las Malas Amistades el 18 de diciembre de 2008 en La Residencia, se pueden ver algunas de las fotos en el flickr de defenzor

No hay comentarios:

Publicar un comentario