miércoles, 10 de diciembre de 2014

LMA en Matik Matik (otra vez)



Me entero que Las Malas Amistades van a dar un concierto por el día del amor y la amistad. ¿Tienen canciones de amor? Claro que sí, pero no dejo de creer que sus canciones son melancólicas y tristes, algo Postgrunge, no es tan folk como la gente dice, sus canciones son oscuras, incluso, cuando la gente baila.



Mi esposa y yo nos acomodamos retirados, no le gusta la primera fila. Empiezan, nos han repartido un cancionero para poder cantar con ellos, ya no reconozco canciones, eso es bueno. Me dedico a disfrutar de las instrumentales, esas son las que más me llegan.


Es la sexta canción y recibimos la llamada desde casa, debemos salir corriendo dejando a LMA y amigos olvidados, no hay vuelta atrás, no iban a tocar deshecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario