domingo, 16 de octubre de 2016

Agnostic Front en el Auditorio Lumiere

Es un concierto de hardcore en la noche. La verdad no recuerdo alguno grande que fuera decididamente para mayores de edad, pero la banda lo logra con su amplia convocatoria, creo que es la sexta vez en Colombia.


No es raro encontrar gente conocida; Cory y Tibi andan por allí, los vemos y saludamos, al final poco compartimos con ellos.

Agnostic Front arranca a las 9:11 PM y no paran hasta las 10 pasadas. Estamos fundidos, sudando, húmedos y nuestra ropa está sucia, olemos realmente feo. Han recorrido sus 30 años de historia en 23 canciones, y la gente ha respondido con todo, incluyendo un puño o patada en el costado izquierdo de mi cara.

Gozamos abrazados con xlapuyax For My Family, es uno de sus himnos, creo que la sentimos en el alma, la gritamos mucho en el 2008, ahora 8 años después la saltamos abrazados. Cuando regresan del encore, tocan la canción de los Ramones que tanto se reproduce en el canal de hardcore mundial de youtube, jamás pensé verla en vivo, un gran reagalo para Bogotá.


Esto fue lo que tocaron:
  1. The Eliminator
  2. Dead to Me 
  3. My Life My Way 
  4. Police Violence 
  5. Only in America 
  6. For My Family 
  7. Friend or Foe 
  8. Victim in Pain 
  9. Your Mistake 
  10. United Blood 
  11. Old New York 
  12. All Is Not Forgotten 
  13. Peace 
  14. Crucified (Iron Cross cover)
  15. Believe (Spanish version)
  16. Blind Justice 
  17. Gotta Go 
  18. Power (Vinnie Stigma on vocals) 
  19. Riot, Riot, Upstart 
  20. Police State 
  21. A mi manera 
  22. Addiction 
  23. Take Me Back 
  24. Blitzkrieg Bop (The Ramones cover)

No hay comentarios:

Publicar un comentario