sábado, 20 de junio de 2009

Static X en Londres

El 19 de Junio se presento esta banda en un pequeño bar de Londres, mí amigo Zombie me envía la siguiente reseña con la emoción intacta:

"maricaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! fui al concierto. Que gonoreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo bien.Yo estaba al frente, que áspero. Marica, lo mejor de lo mejor, las canciones las mejores de todas, tocaron Cold, Push it, ya no me acuerdo, me toca mirar en Internet después, fue lo mejor.
Abrió una banda que no se como se llama re buena, muy buena, lo único que no me gusto fue el peinado del vocalista; un poco amanerado, pero una chimba de banda, hardcore al 100, una chimbaaaaaaaaa, que poder.

Marica me hubiera gustado poderle conseguir los autógrafos, el lugar una chimba re pequeño como el toque de deftones, trate de tomar las fotos que pude pero como estaba al frente, la empujadera no me dejo sacarlas bien, además que solo tenia el hijuepu... Iphone que no toma buenas fotos pero tome hartas de la banda que abrió y de Static X.
Estaban en frente, muy cerca. Yo me dije: "marica le tengo que conseguir algo a defenzoooorrr como sea, al menos la lista de canciones que pegan en el piso", y entonces estaba pendiente de saltar si tiraban algo pero ni mierda. Wayne tenía 3 plumas con las que estaba tocando, bueno toco con una sola y tiro las que tenia de repuesto al público y yo no pode coger ni una, pero al final del toque mando con la que había tocado justamente en frente de mí, todo el mundo mando la mano, nadie la pudo coger y pasó derecho. Yo sentí que algo me tocaba en el brazo y la sentí bajar en frente mío por la espalda del man que estaba en frente y se me escapo, pero como yo estaba tan pegado al man, pensé que la pluma todavía estaba entre los dos, así que me puse a tocar y tocar el suelo hasta que sentí una vaina dura y si señor, nadie se dio cuenta de mi lucha por que nadie vio donde cayó. jajajaja. Cuando la toque la puse en mi mano como si fuera mi propia vida jajajajaja no la iba a soltar para nada y dije: “se la conseguíííííííííííí al defenzoooorrrrr jajajajajajajajajajajaja JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajaja”.
Parce le tengo la pluma con la que toco Wayne toda la noche, se la voy a mandar con la boleta. Las fotos se las mando ya: "


PD: Editado para proteger la vida del artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario