viernes, 5 de febrero de 2010

DISTRACCIÓN

Afortunadamente mi amigo ya habia hablado de esta mega banda en su blog. Por eso no me detengo a contarles de que ni de quienes se trata.
Distracción debutó en medio del concierto tributo al hardcore colombiano, era su primera presentación. Sin embargo, la experiencia de todos sus miembros les permitió navegar en las calurosas corrientes de aire de un teatro acto latino completamente lleno.

Diego trajo su propio micrófono y se devoró, como siempre, la presión del público. La ventaja que da la novedad de las canciones, le permitió cantar y moverse a su gusto, algo que muy pocos se dan el gusto de apreciar y saber disfrutar.
A su lado estaba Dary, mi ídolo, tan incomodo y apenado como pocas veces, tocando tan brutalmente como nunca, tan serio y en segundo plano que lo hacía aún más fascinante, ese señor siempre me sacará una sonrisa en un concierto gracias a su innegable y genial talento.

Juan intento, sin éxito, golpearme con su guitarra y no fue una, fueron dos veces. Estaba contento, se movía en el pequeño espacio que le había quedado. El zurdo se gozaba el primer concierto de su nueva banda, y yo no podía dejar de ver cómo le sudaba la guitarra.

Don Alvaro y el señor Laguna también hicieron de las suyas, pero estaba tan lejos que no los pude ver.

Para ver más fotos pueden entrar al myspace de la banda
www.myspace.com/distraccionhc
ó
un video con un sonido mediocre:

Distracción


defenzor Video de MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario