lunes, 31 de enero de 2011

Amós y Losantos en Aseismanos

En ese bus recodábamos el ultimo concierto al que Camilo y yo asistiéramos en el centro capitalino, las calles pasaban rápido mientras circulábamos por la carrera 13, no pudimos ponernos de acuerdo, era demasiado tiempo atrás. Finalmente pudimos llegar y entrar a ese maravilloso lugar escondido en medio de olor a mariscos y restaurantes de arroz chino: aseismanos. Amós nos recibe con un saludo cariñoso, es un ser humano notable. Deambulamos por el lugar, me parece bastante interesante, sueño con traer a Jane algún día, compramos cerveza y nos sentamos a hacer planes, igual que hace 10 años, todos parecen posibles, igual que hace 10 años.

Llega el núcleo de xlacoloniax y hablamos más y bromeamos, son la mejor gente del lugar, incluso por encima de Amós. La banda se está acomodando en el pequeño espacio destinado para ellos, están listos, arrancan con "Nulo".
En el público hay personas identificadas con Ultrageno, están atrás, no me atreví nunca a mirarlos, esperaba con desconfianza su reacción, a mi lado LaPuya ya preparado, disfruta del show. Se viene la primera canción nueva, no tiene nombre, "Baladon" mientras tanto. Luego más de Ultrageno y las dos de Catedral, suenan igual que en el disco, Camilo esta asombrado, es un genio decimos.
Llega el momento clave, tocan "Pierdo", una de las nuevas canciones, quedamos estupefactos, es una impresionante canción de Amós y Losantos, sacamos conclusiones apresuradas, son definitivas. Camilo afirma que "suenan a A Perfect Circle", yo digo que "esa canción es el final de ultrageno", los dos estamos de acuerdo, están muy adelantados, son lo suficientemente post.... post-todo. Después siguieron más éxitos, incluyendo mi querida "El final de la era", y una versión de "Drulos" bastante ultragenada.

Gran concierto, gran noche.

PD: Pierdo, aunque no fue esa noche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario