jueves, 27 de marzo de 2014

Retro-entrada: The Dillinger Escape Plan en Hamburgo

Reporte por Paola Rey:

"Fue mas que absurdo , increible, descontrolado y monumental 1 hora y 20 minutos o 30 minutos que no fueron suficientes para ellos ando adolorodisima porque estube muy alfrente y ya imaginaras el moshpit que se formo ante el cual yo solo intentaba esquivar , el caso es que cante y salte muucho y deje mi camara y lamentablemente no pude tomar ninguna foto :( mi novio tampoco el unico shot decente de su iphone que resulto fue este: 

resultamos al lado de Liam pero waaa como no había zona VIP era igual muy alfrente al inicio en el centro del escenario Greg me dio la mano mientras cantaba : Fuck youu don´t try to disbelieve it... de Prancer....canción con la que abrieron despues de una casi eterna esperaa donde solo lograron que todos estuvieramos mucho mas que ansiosos siguieron con farewell mona lisa, milk lizzard, hero of the soviet union , gold theet on a gum, one of us is the killer, CROSSBURNER ( DE MIS FAVORITAS JUNTO CON PARANOIA SHIELDS DEL NUEVO ALMBUM Y NOTHING´S FUNNY... ) and so on ... tocaron DEAD AS HISTORY y .... 


COME TO DADDY en esta cancion despues de el mini break que hicieron Greg se acercó de nuevo a mi cantando I WANT YOUR SOUL boaahhh y por segunda vez puede cantar con cara a cara fue increible mejor que la primera vez casi muero de un infarto y estaba taaaan taaaan cerca mio :´D puede sentir su alientooo total fuue INCREIBLE ademas de que fue muy cercano el concierto, lo pude sentir muy personal aunque ande un poco coja y con dolor de espalda valiooo mas que la pena .... 


Benjamin se subio como al segundo nivel como con escaleras que habia en KNust y siempre que lograba verme se reia de verme enloquecida cantando pero seguia el ritmo de lo que cantaba con ya sabes las caras que hace .... le envie con mis manos un par de besos solo sonreia como pensando ... que chistosa que es esta loca hahaha .... 

 no hay mas palabras para poder seguir describiendo todo lo que paso y lo que significo Greg salto de unos bafles al publico desde unos 3 o 4 metros de altura ...ABSURDO, ESTUPENDO Y DE OTRO PLANETA ESTREMECEDOR FUE EL SHOW....


Las bandas teloneras una alemana que aguanto mucho se llama THE HIRSH EFFECT .. pero MAYBESHEWILL estubo asombrosa del estilo de Baroness sin corte vocal y pianoo Maravillosos me gustaron bastante !!

Al final del show Ben se fue despidiendo de todos los del alfente dandonos la mano yo era la ultima del aldo derecho del escenario casi no lo suelto le grite fuertisimoo I LOVE U THANKS FOR SUCH A GREAT SHOW !!!! no se si me entendio haha pero si hizo expresion de sueltame la mano ya estoy cansado ahahah xD ..... en fin no hago mas que suspirar ahhahaa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario