lunes, 6 de febrero de 2017

The Dillinger Escape Plan en Hamburg



Esta vez no tenemos reporte directo de nuestro corresponsal en Alemania, sin embargo, si buenas fotos y algunos comentarios en esta conversación parafraseada:



Paola: Los vi el 29 de enero
Defenzor: Tremendas fotos
D: ¿Qué tal el show?
P: Estuvo bien, pero para ser el de despidida me pareció muy corto, no fue tan apasionado como el de Bogotá, ni la primera vez que los vi acá. De las cuatro veces que los he visto, está en el 3 puesto de los shows
D: En serio?
P: Yo los amo con toda mi alma y los amaré así den Shows promedio o sin tantas ganas como este ultimo, pero en comparación a lo que vi de ellos incluyendo show de luces intro, ingeniero de sonido, el show estuvo muy no se...  Ben tocó el keyboard para Mouth of Gosht
D: De pronto es eso, ya están cansados
P: Sii, de pronto... Eso pensé
D: Que envidia te tengo. ¿Completaste 4 veces cierto?
P: Siii, Quería verlos mas.


P: El día que vinieron a Hamburg los esperamos a la salida, quería autógrafos, pero luego de una hora no salían. Estaba lloviendo y el último tren salía en 10 min.
Nos fuimos cuando los del staff estaban empacando los instrumentos. Y ya, además si me imaginaba que no iban a tener ganas de que los fans los molestaran

D: Ah rayos. Pero los viste!
P: Sii, abrieron con Limereth death y cerraron con Sunshine the werewolf y 43%
El setlist estuvo bien, tocaron algunas buenas del nuevo pero no mis favoritas como Wanting not so much... o la misma Dissociation pero pues ahora después de Dissociation que me encanta
Tocaron mas del One of us... (que ya no me gusta tanto) Hahah. Mis favoritas me falto mas del Option Parálisis y del Ire Woks propio


Se me hizo muy corto menos de 90 min y hubo un par de saltos al público por parte de Greg y Ben pero nada wow como en el 2013 que los vi o en el Simón.

En la página habían publicado que la fecha del concierto era el 30 pero en realidad era el 29 y mandaron un mensaje a las 7pm de ese día diciendo que era un error
Pero había un par de gente que venía de otras ciudades y pues nada se quedaron sin show
Al final Ben casi se cae por andar haciendo un rif sobre la batería o al lado mejor, y era la última canción se enrabono boto la batería y se fue sin despedirse, sin dar las gracias detrás se fue Greg y si se se les notaba que no tenían ganas

No fue como en Bogotá que se tomaron fotos abrazados con el público en el fondo ni dijeron see you later. Los únicos amables que dijeron chao ahah fueron Billy que siempre da la mano al final y tira los palitos de bateria y Kevin
De resto fue en menos de nada que se fueron
Dentro del mismo concierto se les fue el sonido del micrófono de Greg como dos veces y el keyboard de Benjamin no sonaba, también estaba molesto por eso




D: Rayos fue una mala experiencia entonces
P: Pues no sé si para ellos, yo estaba feliz así no haya sido su mejor show.
Pero pienso que mis expectativas eran muy altas, de pronto como concierto de despedida y todo pero, pues si estoy más que segura que la falta de ganas ha influyó para que se separen
Se nota
Ellos no querían seguir haciendo las cosas mediocres o por hacer
D: Si ya no
P: Igual su música siempre será inigualable y yo los seguiré amando



Esto fue lo que tocaron:

Limerent Death
Panasonic Youth
Symptom of Terminal Illness
When I Lost My Bet
Sugar Coated Sour
Black Bubblegum
Surrogate
Hero of the Soviet Union
Milk Lizard
Low Feels Blvd
One of Us Is the Killer
Nothing to Forget
Farewell, Mona Lisa
Prancer

(Encore)

Mouth of Ghosts
Sunshine the Werewolf
43% Burnt

No hay comentarios:

Publicar un comentario