domingo, 2 de julio de 2017

Un día volvio ULTRAGENO

Es el miercoles 28 de Junio, son las 8 pasadas de la noche y no pudo creer lo que estoy leyendo en twitter: Radionica (Aquella emisora estatal que cooncí bajo el nombre Radiodifusora Nacional de Colombia) anuncia el lanzamiento de una nueva canción de ultrageno,

Busco, sin lograrlo, conectarme para escucharla. No puedo.Le escribo a Camilo por Whatsapp para que me compruebe si es cierto, nos envia la canción, 5 veces, el enlace esta caido.

Por fin

¡¡¡jueputa!!! ultrageno:





El sabado veo a Amós en las comidas de RAP 2017, dejó a Willi por un rato y me voy a saludarlo, lo interrumpo sin pena, lo abrazo y le doy las gracias, estoy feliz del  regrso de la banda. Hablamos un rato de lo que va a pasar, de lo poco que va a pasar con ultrageno estos proximos días, me anuncia el toque, me invita a su grupo de facebook (ya estoy), estoy feliz de encontrarlo y poder contarle la alegria generada.

Me despido nuevamente dandole las gracias.


....

 La primera vez que fui a RAP, fue a verl a Ultrageno en el año 2000, han pasado 17 años y en el mismo festival, estoy igual de emocionado que aquella vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario