miércoles, 25 de abril de 2018

"nunca vendrán a Colombia"


En el año 2009 cree esta etiqueta para categorizar esas bandas que no vendrán acá, que, si las queríamos ver, debíamos ir a otros países a verlos. Uno va a revisar y encontrará a Static X, Hunab Ku, Rob Zombie y Radiohead.
  

Y es que la esperanza que vengan las bandas mencionadas (algunas ya extintas) y otras como Rage Against The Machine, se incrementó cuando Rock a Al Parque trajo a Dillinger, y ahora a pocas horas, por primera vez en mi ciudad, veré a Radiohead, si a ¡RADIOHEAD!

 Resultado de imagen para radiohead colombia


En esta entrada, me lamentaba por una nueva gira, que me sonaba a despedida, a casi cierre de ciclo y es que era latente que podía verlos en vivo. Al final no vinieron y terminé viajando yo a verlos.


En pocas horas Radiohead estará en el Parque Simón Bolívar, el parque donde tanto me he divertido en conciertos y jugando, al lado de mi casa, por fin los veré con mis amigos, por eso hice una gran previa por eso estoy tan feliz y emocionado.


Es increíble que ese “Nunca vendrán a Colombia” significa ahora, que están acá y tocaran para mi y mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario