sábado, 30 de junio de 2012

Liam + defenzor

Jane toma la foto.
Es el lobby del hotel Tequendama, nos jugamos esa ficha, sin muchas expectativas, y encontramos a Greg Puciato y a Liam Wilson conversando con algunas mujeres.
Greg escapa rápidamente hacia el ascensor, pero Liam se queda amablemente conversando, mientras me firma cada uno de los discos y el dvd de Miss Machine.

Hablamos cerca de 10 minutos, en ingles! le digo lo emocionado que estoy por el concierto, lo que significa Rock Al Parque y confirmo que no abra segunda fecha esta vez. Le presento a Jane. El me cuenta del Parque Simon Bolivar, de Botero y Garcia Marquez, de su nula relación con Colombia y de sus gustos. Me cuenta del clima y hablamos de la altura de la ciudad, me cuenta su frustración por la cancelación del concierto en Indonesia, son solo 10 minutos, parecen muchos más, le prometo un regalo, el me confirma la hora en que estará en el hotel el sábado.

Prometo volver, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario