sábado, 12 de agosto de 2017

Ultrageno en el Auditorio Lumiere: La Despedida


Segunda y última noche de ultrageno en Bogotá, al menos por esta década.

Es la fecha original asignada para el reencuentro, la cual agotó boletas de manera muy rápida.

Todos los presentes en el Auditorio Lumiere esa noche están emocionados, saben que será un concierto épico, muchos llevan esperando el momento, 10 años. Nosotros apenas 24 horas, estamos exhaustos.

El concierto arranca a las 10 de la noche, cómo lo habían anunciado, puntuales. Nos toman desprevenidos, quedamos otra vez atrás.

Suenan mucho mejor, esta vez han cuadrado todo desde el principio y se nota la diferencia, la gente está súper prendida, no veo caras conocidas, nadie del día anterior. El set list es casi idéntico, exceptuando el bonus track del “Código Fuente” y la repetición de Nulo, sucedido la noche anterior.

En medio del concierto, tengo un momento de claridad, un instante de luz. La nostalgia de verlos, saber que este es un nuevo final me hace tomar nuevamente energía y decido meterme en el pogo, allá durare todo lo que resta del concierto.

El sitio es demasiado pequeño para la temperatura y esfuerzo físico de todos nosotros, seguramente no terminaremos como el día anterior, pero si ya estoy muy sudoroso.

Decido ir lo más adelante posible, es nuestra despedida y quiero cantar con Amós, estoy muy bien ubicado, está terminado Drulos y me quiero subir a la tarima, estoy listo. Esta vez no hay intro para Divino Niño, en definitiva, esta noche no pudo superar la anterior. Me logro subir a un bafle, me quiero lanzar pero como hace 10 años, mis pesadas nalgas me traicionan y me voy para atrás, solo hago el ridículo, deberé esperar otros 10 años para intentarlo nuevamente.

Chau ultrageno, los extrañe, los extrañaré, gracias por volver, gracias por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario